Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde nos puedes encontrar?

C/ Santa Esperança, 20, 6è. 08402 Granollers 
hola@albasabe.com
+34 687245175

 

HORARIO
De lunes a viernes de 9h a 21h

Formulario de contacto

Responsable: ALBA SABÉ DAUSÀ. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. *Legitimación: Consentimiento. *Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@albasabe.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En politica de privacidad de https://albasabe.com/, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Preguntas Frecuentes

En la primera sesión de la terapia, junto con la psicóloga que lleve tu proceso, se crea un espacio de confidencialidad, seguridad y no juicio para que puedas expresar todo aquello que sientes y necesitas. Partiendo de aquí, se construye el proceso terapéutico aportando las herramientas y recursos necesarios para que llegues a conseguir tus objetivos, gestionar mejor tus emociones y superar los síntomas o situaciones perturbadores que aparezcan en tu día a día.

Cada proceso psicológico es único, igual que cada persona. No podemos venderte una terapia con una duración estándar porque adaptamos el proceso a las necesidades de cada caso.

En la primera sesión se valora con la psicóloga con qué frecuencia sería óptimo realizar las sesiones. Siempre nos gusta empezar con una frecuencia más seguida; semanal o quincenal, e ir espaciando las sesiones a medida que avanza el proceso. Aún así, se valora el caso particular y cómo decimos: es tu proceso, tú marcas el ritmo.

Las sesiones de terapia psicológica tienen una duración aproximada de 55 min.

Se ha demostrado científicamente que no hay mayor eficacia entre la terapia presencial y online. Ambos formatos tienen sus beneficios. Recomendamos adaptar el proceso a la modalidad que mayor encaje con tu ritmo de vida, o incluso, combinar los dos formatos según mejor convenga.

En psicología hay diferentes corrientes. Seguro que has oído hablar del cognitivo-conductual, el psicoanálisis o la terapia breve, entre otras. El modelo integrador parte de que ningúna corriente es la panacea y todas tienen algo que aportar. Adaptamos el proceso de terapia y las herramientas propuestas a las necesidades y la personalidad de cada paciente. Así, conseguimos que sea la terapia que se adapte a tí y no al revés.
En nuestro caso, partimos sobre todo de una influencia humanista, que pone a la persona en el centro, sumado a las terapias con más evidencia científica actualmente, cómo son: EMDR, mindfulness, Terapia de Aceptación y Compromiso, herramientas cognitivo-conductuales.

Contacta con nosotras y respondemos a todas tus preguntas.