Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formaciones

En Alba Sabé Psicología ofrecemos talleres y formaciones diseñados para mejorar el bienestar personal y profesional. 


Cada formación está pensada para potenciar habilidades a través de la experiencia práctica y vivencial.

Formaciones Imagen 2

El arte de las emociones

Talleres para aprender a gestionar tus emociones

Emociónate: Curso diseñado para que te emociones y, gracias a las diferentes dinámicas experienciales, entiendas mejor las emociones básicas (alegría, tristeza, miedo, rabia y asco) y aprendas a gestionarlas.

 

Sonríe: Curso en el que aprendemos que las emociones positivas no vienen solas, se cultivan y se cuidan. ¿Cómo podemos fomentar la alegría, el optimismo, el agradecimiento, el perdón…? Para así poder tener una actitud activa para nuestra propia felicidad.

 

Stop estrés: Taller clave para conocer cómo funciona el estrés, diferenciándolo del miedo y la ansiedad. Aportamos los recursos para que reconozcas sus síntomas y adquieras herramientas para poder manejarlo y prevenirlo.

Mindfulness

El arte de aprender a vivir en el momento presente

Introducción al Mindfulness

Taller de 4 horas donde aprender qué es el mindfulness y cómo empezar a pra-cticarlo y aplicarlo en el día a día.

Programa de Mindfullness en 8 sesiones

Programa diseñado para que aprendas a vivir con atención plena. Con cada sesión se incorporan nuevas prácticas para potenciar tu presencia. Reduce el estrés y la ansiedad, aumenta el foco, gestiona mejor las emociones y la tolerancia a la frustración.

Empodérate

La autoestima va más allá de la autoimagen.

¿Quién soy? ¿cuáles son mis fortalezas y debilidades? ¿me siento segura y empoderada para cumplir los retos que me plantea la vida? En este taller rompemos con condicionamientos del pasado y fomentamos aquellas cualidades y fortalezas que te hacen conectar con todo tu poder.

Resolución de conflictos

Aprende a comunicarte asertivamente.

Esta formación enseña, de forma muy práctica, cómo resolver conflictos. Nos demuestra el rol en el que nos colocamos habitualmente ante los conflictos y de qué manera podemos aprender a comunicarnos de forma más asertiva.

Próximas formaciones y talleres

Empodérate

7 de Marzo de 2024 a las 20h

Sesión online

 

Mindfulness

12 de Abril de 2024 a las 19h

Sesión presencial